jueves, 11 de junio de 2015

"ALT-er Playing" El Espía Alternativo

"ALT-er Playing" El Espía Alternativo

Hola y bienvenidos a "ALT-er Playing" donde observamos que los camaleones son los mejores espías que se pueden no encontrar.

Esta semana disfrute jugando a ser una espía de una manera poco convencional "Spy Chameleon - RGB Agent"Y tal como su nombre lo dice consta de un camaleón que es espía, y no te dejes engañar por su titulo de espía, no solo cambia a tres colores sino a cuatro (También amarillo).


Este es un juego tipo "puzzle" con elementos de sigilo y un tema bastante divertido, así es, un camaleón cambiando de color para evitar ser visto. Pero de nuevo no te dejes engañar con su arte colorido y tema inocente, este juego es todo un reto (Tal cual que los desarrolladores debieron agregar modo fácil). Sino me crees te muestro una prueba de esto:


Yo el espía ALTernativo


Desarrollado por Unfinished Pixel un pequeño grupo de desarrolladores basado en Barcelona, alguna vez pertenecientes a grandes empresas, ahora su sueño es crear juegos divertidos de jugar independientemente como empresa y están abiertos a sugerencias (Algo que las grandes compañías suelen ignorar).


Para su precio Spy Chameleon es una gran adquisición y es un gran juego para aquellos que gusten de un reto, y gracias ahora al modo fácil también para los que aprecien el arte colorido (Y lo entretenido que es el ver a tu amigo siendo atrapado por un simple pez).

Me despido esperando que esta columna les sea útil para encontrar nuevas joyas a precios accesibles y con buena jugabilidad ya que a veces los grandes títulos con campañas de una hora nos impiden ver los pequeños con 80 niveles de reto y diversión.

Como siempre deseo que me compartas tu opinión y que compartas con tus amigos tu opinión sobre ALT-er Gaming por que su servidor se esfuerza para traer estas entregas y ayudar un poco al mundo con su cultura, ¡gracias por leer este articulo.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario