lunes, 31 de agosto de 2015

“ALT-er Playing” ¡WTF! (Weekly Title Forehead ¿no? Ok…)

“ALT-er Playing” ¡WTF! (Weekly Title Forehead ¿no? Ok…)

Bienvenidos a ALT-er playing donde me entero de que no soy el único tratando de inventar acrónimos extraños, por el bien del entretenimiento.

Una semana más en donde su servidor pone manos a la obra (y al control), para recomendar juegos accesibles y entretenidos que no les hagan perder el tiempo ni una moneda.


MTG

¡Hoy es todo sobre acrónimos!, y como tal la siguiente información será rápida y contundente.

Mediatonic Games” no solo ha creado de los títulos más entretenidos en el plano independiente de los videojuegos, sino que además su historia es digna de contar aunque sea bastante simple. Esta compañía se fundó en Septiembre del 2005 (hace relativamente poco) como “Mediatonic Limited”.


Originalmente se encontraba como agencia de comunicación digital, cuando sus fundadores David Bailey y Paul Croft aún estaban en la universidad, su último año de hecho, en la universidad de Brunel. Su primer juego fue “Snowman Salvage” para Flash (el cual fue muy popular) lanzado en invierno del 2015.


Esto ayudó a comenzar su carrera como conversores de juegos casuales a Flash, juegos como Bejeweled y Diner Dash contratados por compañías más grandes. Finalmente se decidieron a crear “IP´s” originales siendo compañeros de otras compañías grandes.


Uno de sus éxitos más notables fue “Amateur Surgeon” en 2008 para web e IOS asociados al lado de adult swim (por si alguno no lo sabe, propiedad de cartoon network). Todo para llevarlos a un camino de éxito cumpliendo con conversiones de juegos y creando nuevos títulos con asociaciones muy efectivas, todo gracias a su creatividad, trabajo duro, dedicación y 10 años de lanzamientos de videojuegos (aproximadamente 111 con todo y “ports” y algunos títulos muy curiosos”).


En la actualidad tal y como lo dice su sitio de internet “60personas excepcionalmente talentosas y seriamente trabajadoras que devotan sus carreras a crear asombrosos juegos originales” “Porque amamos los videojuegos”


Además de contar con grandes asociados, son reconocidos mayoritariamente en la actualidad por títulos como “Heavenstrike Rivals”, “Hatoful boyfriend”, “Amateur Surgeon 3” y “Foul Play” (el juego del señor monopoly enojado…).


¡WTF!

Si bien podría hablar de muchos de sus títulos (de nuevo 111 aproximadamente), estoy aquí para recomendarles un juego publicado por “Kalypso Media Digital” (aunque curiosamente no aparece en su sitio)


Who´s That Flying!?” es un juego de acción “shootem’ up” con un elemento un tanto particular y muy entretenido. Un juego con la modalidad clásica (y muy popular de Japón) de “disparos en naves” o “shootem’ up aéreo” pero al contrario de la manera clásica de evadir al enemigo o se estrellara contigo y te hará daño, ¡eres tan poderoso que simplemente los partirás! Aquí es donde entra la parte interesante de este juego, en lugar de evadir al enemigo debes de detenerlo ¡a cualquier costo! Como el misterioso y poderoso héroe “Tierra (o Earth en inglés)” es tu deber proteger las ciudades asediadas por estas criaturas.


Como parte del consejo galáctico (del cual cada miembro es un guardián de cada planeta del sistema solar) debes cumplir tu juramento de protección al planeta Tierra, lo cual consta de 4 mundos distintos y aproximadamente 7 escenas animadas. Pero no te dejes engañar aunque el juego sea bastante corto te divertirás en todo momento y como experiencia personal te ayudara a sentirte invencible y poderoso.


ALTPWTF!?


ALTGSD (ALT-er Gaming Se Despide)

Un agradecimiento de nuevo por tomar en cuenta mis humildes opiniones y para demostrar que trabajo duro para que todos (ustedes y yo) la pasemos bien y obtengamos información útil, ALT-er Gaming estrena su propia calificación para juegos, como quizás ya notaste, (hecho en parodia a los presupuestos de juegos (por ejemplo los triple A)) cada título es calificado 0-7 (preferiblemente sin cero porque no tendría sentido recomendarlo) para que puedas darte una mejor idea de lo que recomiendo.


Una vez más un agradecimiento a todos los ALT-er gamers allá afuera que me apoyan, sigan compartiendo y dando “likes” para que podamos llegar lejos juntos y poder traerles aún más contenido entretenido, interesante, intelectual, de ayuda y probablemente gracioso (porque aún no tomo ese curso de comedia).

¡No olvides que puedes seguirme en Steam para saber cuánto te recomiendo pagar por un juego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario