miércoles, 1 de abril de 2015

Apoyame

¡Apoyame!

Hola si has disfrutado del contenido que me he esmerado en crear no dudes en agregarme a tus círculos en g+  con este link: Andres Lita o presionando en el icono sobre mi perfil que aparece en la derecha, ademas de compartir con todos los que creas que le agradaran mis artículos.


Y si eres un artista con pocos visitantes para sus obra u otro blogger también te invito a agregarme para poder apoyarnos mutuamente y lograr que nuestros contenidos lleguen a mas personas de alguna manera.

Además con la universidad y el trabajo en el hogar no me sobra tiempo para tomar un trabajo de tiempo fijo así que para poder continuar comprando juegos y continuar con mis hobbies y pasiones me dedico al "freelancing" en fiverr

Este es mi perfil ALTranslator me dedico a:


Gracias por darme la oportunidad se que hay muchas mas opciones para hacer cualquiera de este tipo de trabajos, si me elegiste a mi significa mucho y me animas a continuar no solo con mi trabajo en fiverr sino también con continuar compartiendote mi punto de vista sobre el gran y vasto mundo del arte de los videojuegos.


Nota: Si te ha gustado mi contenido y deseas seguirme con regularidad ademas de agregarme en g+, trato de publicar dos artículos por semana pero usualmente la universidad exige bastante de mi tiempo así que por lo menos publicare un articulo por semana.

Nota importante:No soy autor de ninguno de los vídeos o imágenes u otros contenidos multimedia, ni llevo ninguna parte creativa o de elaboración, los derechos reciden a sus respectivos dueños y fueron extraídos con motivos educativos, y si lo hago específicamente diré cual fue mi contribución en esta y en el elemento especifico.
De lo que si soy autor es de todo el texto que estas leyendo incluso el contenido intelectual es parafraseado por mi parte derivada de mi investigación y citare cualquier contenido tomado directamente de otro texto (Independientemente de su fuente) cualquier otro contenido dentro del texto es perteneciente a mi autoria y cualquier semejanza con otros textos es coincidencia y las razones de su parecido son indiferentes a mi conocimiento.

Todo esto aplica a cualquier entrada, articulo o columna que publique bajo este blog y otros de la autoria de Andres Lita (Mi cuenta de google)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario